HAL Laboratory abre una nueva filial para juegos de smarthphones

Nuevos juegos llegarán en breve

Kirby Nintendo Anime
 
 

HAL Laboratory es una de las desarrolladoras vinculadas a Nintendo más conocidas por todos. En las últimas semanas hemos hablado mucho de ella por lanzar un titulo al mercado para Nintendo 3DS como es Kirby’s Blowout Blast o por la celebración del 25º aniversario del personaje (Kirby).

Hoy, nos llegan noticias de que la compañía abre una nueva filial llamada HAL Egg que estará centrada en su totalidad en desarrollar títulos para smartphones, un negocio que Nintendo lleva uno par de años atacando con diversos títulos y aplicaciones, y que servirá a la compañía japonesa para abrir su mercado, pero que tiene el objetivo integrar sus títulos y personajes aún más en la sociedad.

Lo cierto es que parece que esta filial ya se encuentra trabajando en su primer juego, aunque por lo que parece ser no será nada relacionado con Kirby y sí algo centrado en un personaje totalmente nuevo, aunque conociendo los títulos de esta desarrolladora seguro que tendrá similitudes y el sello “de la casa”. De momento, y aunque se desconoce fecha concreta, el primer juego se espera en otoño y dado la cercanía seguramente tengamos nuevas noticias en breve.


Contenido relacionado