Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

La tercera generación ha sido encontrada en el código de Pokémon GO

Los nombres de los Pokémon aparecen en la nueva actualización

Pokémon GO
 

Niantic ha anunciado la llegada de la actualización 0.71.0 de Pokémon GO y gracias a unos usuarios que han investigado el código de ésta, hemos podido conocer que los 135 Pokémon de la tercera generación han sido ya introducidos en el juego. Esto significa que la llegada de las criaturas habitantes de la región de Hoenn podría estar más cerca de lo que pensábamos y es que los primeros rumores ya apuntan a que estarían disponibles a partir de diciembre.

Lógicamente el descubrimiento de los nombres de estos Pokémon ha sido lo más importante de esta actualización, pero no ha sido la única novedad que ha llegado a Pokémon GO. Niantic ha renovado los diseños de la Incubadora Infinita y de la Incubadora de tres usos, además han añadido una nueva Super Incubadora.

Otras de las novedades con las que contará el título de móviles es un cambio en el sistema de búsqueda en la Colección de Pokémon que permitirá buscar criaturas según los movimientos utilizando “@”. Por último se han solucionado diversos errores como el que no permitía ver que habíamos ganado el doble de experiencia en las Incursiones al utilizar un Huevo Suerte.

Niantic aún no ha hecho ninguna confirmación oficial sobre la llegada de la tercera generación a Pokémon GO, por lo que ahora nos toca esperar para saber más información sobre la inclusión de estos 135 Pokémon. De momento tendremos que conformarnos disfrutando de la caza de los nuevos Pokémon Legendarios.


Contenido relacionado