Posibles detalles del papel de Norman Osborn en Silver and Black

Silver and Black

Posibles detalles del papel de Norman Osborn en Silver and Black

La cinta llegará a los cines en 2019

Posibles detalles del papel de Norman Osborn en Silver and Black
 
 

A pesar de que llevábamos tiempo sin recibir noticias de “Silver and Black”, uno de los proyectos de Sony Pictures dentro del mundo de Spider-Man, el proyecto sigue adelante. Las últimas informaciones señalaban a que tendríamos al Camaleón como uno de los principales villanos de la cinta y que otros como Tarántula y Lápida también harían aparición para ponerle las cosas difíciles a las dos protagonistas. Pero tiempo atrás se rumoreó también la presencia del mismísimo Norman Osborn en la película, eso sí, en un papel secundario. Hoy recibimos un poco de luz al respecto.

Ha sido The Hashtag Show una vez más quien se ha hecho eco de esta información y es que aseguran que Norman Osborn estaría en “Silver and Black”. Bueno, “estaría” y es que el medio asegura que no veríamos en ningún momento al personaje y que tan solo escucharíamos su voz. En su lugar en pantalla veríamos a Charles Standish, vicepresidente de Osborn Chemical, haciendo de representante del magnate. Según apunta el medio el papel de Standish sería similar al de Rajit Ratha (Irrfan Khan) en “The Amazing Spider-Man”.

Desconocemos la razón por la cual la película no nos mostrará directamente a Osborn pero podría estar estrechamente relacionado con el Universo Cinematográfico Marvel y es que puede que ambos estudios hubiesen llegado a un acuerdo y tuviesen planes futuros para que Norman Osborn forme parte de las películas de Marvel Studios. Esto último comenzó a coger fuerza a raíz de que anunciasen a los Skrulls en “Captain Marvel” y es que esto podría llevarnos a una adaptación del arco Invasión Secreta de los cómics, en cuyo desenlace el villano jugaba un importante rol. Además en “Spider-Man: Homecoming” nos dejan el interrogante de quién será el misterioso personaje que ha adquirido la Torre Stark. Por el momento la duda se quedará en el aire mientras esperamos a que “Silver and Black” llegue a los cines el 8 de febrero de 2019.


Contenido relacionado