Techland anuncia y muestra el primer tráiler de God’s Trigger

Un juego cooperativo de acción y estética gore

Techland anuncia y muestra el primer tráiler de God’s Trigger
 

Estos días está teniendo lugar en Alemania gamescom, la feria de videojuegos más importante del territorio europeo, y es por ello que los grandes anuncios no dejan de sucederse. Si ayer por la noche nos íbamos a dormir con la gran noticia del anuncio de Age of Empires IV, esta mañana nos despertamos con la presentación de God’s Trigger, el nuevo título de Techland, empresa desarrolladora del aclamado Dying Light.

Según se ha hecho público, God’s Trigger es un título de acción que, en palabras de Techland, lleva el trabajo en equipo a un nuevo nivel haciendo cooperar a un ángel y una diablesa para hacer frente a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis antes de que estos acaben con la vida en el planeta Tierra. El título presenta una vista cenital y ofrece una jugabilidad de twin-stick shooter acompañada de una estética gore.

La llegada de God’s Trigger ha sido anunciada en PC, PlayStation 4 y Xbox One para comienzos del próximo 2018, sin especificar una fecha o ventana más concreta. A continuación podéis ver el tráiler que ha acompañado al anuncio del videojuego.