Bethesda anuncia fecha de lanzamiento para Skyrim, DOOM y Fallout 4 VR

La Realidad Virtual recibe contenido de calidad

Skyrim VR
 
 

La Realidad Virtual puede ser una tecnología que a día de hoy siga sin convencer a muchos usuarios, pero lo cierto es que su avance es imposible de frenar. Teniendo esta premisa clara, es necesario recordar que durante bastante meses se ha estado trabajando por traer títulos emblemáticos a este campo, y ahora, al fin, Skyrim, DOOM y Fallout 4 han recibido fecha de lanzamiento para VR.

El primero de todos en llegar será Skyrim VR, y lo hará exclusivamente para el dispositivos de Sony, PlayStation VR, pero también es necesario destacar que en su momento se indicó que dicho título acabaría también por estar disponible con el HTC VIVE, aunque para ello deberíamos esperar hasta 2018. Así pues, una vez más podremos disfrutar de unos de los lanzamientos más especiales de la historia de la industria.

Skyrim VR llegará al HTC Vive en 2018

A continuación nos dejan con DOOM VR, el cual estará disponible al comienzo del mes de diciembre, el día uno, más exactamente. A diferencia de Skyrim VR, DOOM VR aterrizará no solo para PlayStation VR, sino que también lo hará para HTC VIVE (la fecha de lanzamiento es la misma tanto para una plataforma como para otra). Hora de enfrentarnos más cara a cara que nunca con algunas de las más tétricas criaturas.

Para finalizar esta lista tan especial, acabamos con Fallout 4 VR, que será el último de todos en llegar, aterrizando exclusivamente en HTC VIVE el 12 de diciembre. A pesar de que únicamente se encuentre disponible para el mencionado dispositivo, Bethesda lleva un tiempo ya trabajando en versiones del mismo tanto para PlayStation 4 Pro como para Xbox One X, por lo que no hay que descartar que llegara también en forma VR para, quizá, PlayStation VR.

Fallout 4 VR podría cambiar el mundo de la realidad virtual

Toda esta información se ha incluido junto a una publicación de Bethesda acerca de la QuakeCon 2017, en la que han asegurado que será posible disfrutar de algunos de sus próximos títulos como Wolfenstein II: The New Colossus o The Evil Within 2, por lo que quizá también podrían arriesgarse y sorprender permitiendo a los asistentes disfrutar de algunos minutos de los mencionados títulos VR.





Contenido relacionado