Blizzard presenta un nuevo corto animado de Overwatch centrado en Mei

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard presenta un nuevo corto animado de Overwatch centrado en Mei

Un nuevo corto animado a la altura de los anteriores

Blizzard presenta un nuevo corto animado de Overwatch centrado en Mei
 
 

La gamescom está teniendo lugar durante estos días y, desde la feria alemana, nos llegan novedades de diferentes compañías. En esta ocasión en Blizzard quien está ofreciendo sus novedades durante la conferencia que está dando para todos sus fans. Tras mostrar material de Hearthstone y Heroes of the Storm le ha tocado el turno a Overwatch, juego del que se ha mostrado un nuevo corto animado.

Como ya nos acostumbran desde Blizzard, este nuevo corto animado titulado “¡Buenos Días!” nos presenta una parte de la historia de Overwatch, poniendo a uno de los héroes del juego en el centro de los sucesos. Para esta ocasión, el personaje escogido ha sido Mei, uno de los héroes más queridos por el público. A través del vídeo que podéis encontrar más abajo se nos presentan los sucesos que llevan a esta climatóloga a crear su característica arma criogénica y conocer el destino de Overwatch.

Además de esto, Blizzard ha vuelto a presentar el nuevo mapa, Junkertown, que se desvelaba de forma oficial hace unos días. Podéis revisar a continuación el artículo en el que dábamos toda la información cuando se hacía oficial.

Blizzard muestra Junkertown, el nuevo mapa de Overwatch


Contenido relacionado