Eddie Marsan se suma al reparto de Deadpool 2

Deadpool 2

Eddie Marsan se suma al reparto de Deadpool 2

La película llegará a mediados de 2018

Eddie Marsan se suma al reparto de Deadpool 2
 

El rodaje de “Deadpool 2” ya ha vuelto a ponerse en marcha tras el trágico accidente que sufrió una de las dobles de acción de la película. La película nos traerá numerosas novedades con respecto a la primera entrega y es que Deadpool (Ryand Reynolds) no estará solo en esta nueva aventura sino que le acompañará su icónico compañero Cable (Josh Brolin), cuyo aspecto podíamos ver hace poco. Este dúo de personajes han tenido varias colecciones en las viñetas de Marvel y su aparición puede traer muchas consecuencias, incluidos los viajes en el tiempo. Respecto al villano principal sabemos que será el actor Jack Kesy el encargado de darle vida y se rumorea que su identidad será la de Black Tom Cassidy.

Hoy os traemos novedades con respecto al reparto de la película y es que el actor Eddie Marsan se une oficialmente al reparto de “Deadpool 2”. El actor es conocido por sus papeles en películas como “V de Vendetta”, “Sherlock Holmes” o “Misión: Imposible III”, entre otras muchas producciones. Ha sido el propio actor quien ha confirmado estar involucrado en la cinta con un tweet en el rodaje de la misma y afirmando que sus hijos le han visitado mientras trabajaba en la película. El papel que interpretará es desconocido y aún no ha surgido ninguna teoría al respecto.

De esta manera Marsan es la nueva cara en sumarse al reparto de la secuela del Mercenario Bocazas, que se ha convertido en todo un icono en el universo mutante de 20th Century Fox. Aún nos quedan muchos detalles que conocer acerca de la cinta y es que su rodaje aún no ha concluido, pero estamos seguros que cuando lo haga comenzaremos a recibir nuevas noticias y confirmaciones acerca de su reparto y en algún punto el esperadísimo primer tráiler. Por el momento nos conformaremos con esperar al estreno de “Deadpool 2” que está fechado para el 1 de junio de 2018.


Contenido relacionado