El teaser de Age of Emipres IV recibe una gran acogida por los fans

Age of Empires IV

PC

El teaser de Age of Emipres IV recibe una gran acogida por los fans

EL tráiler roza los 4 millones de visitas en menos de 48 horas

El teaser de Age of Emipres IV recibe una gran acogida por los fans
 

Hace menos de 48 horas que, durante la gamescom, tenía lugar la presentación de Age of Empires como celebración del 20 aniversario de la franquicia. Para concluir esta presentación se soltaba una de las mayores y más agradables sorpresas que nos han llegado desde la feria de Colonia: el anuncio oficial del esperado Age of Empires IV junto al teaser revelación de dicho videojuego.

En este tiempo, son muchos los fans que se han visto atraídos y han visto el tráiler. Tal es la reacción de todos estos seguidores de Age of Empires IV que el vídeo ha superado los 3,5 millones de visitas en menos de 48 horas, siendo uno de los tráileres más vistos recientemente. El propio Aaron Greenberg, máximo responsable de marketing en Xbox, ha expresado su sorpresa a esta grata respuesta a través de Twitter.

Wow 3,5 millones de visitas en nuestro tráiler de Age of Empires IV en menos de dos días. ¡Está claro que el mundo tiene hype por más Age!”, expresaba el directivo. Cabe destacar que, además de esta notable cantidad de visitas, el tráiler cuenta con casi 70.000 votos positivos y apenas 1.000 negativos, mostrando una aceptación realmente alta por parte de la audiencia.

Age of Empires IV anunciado por sorpresa como exclusivo de Windows 10

Sin embargo, como ya sabréis, este teaser no muestra nada del juego, y tan solo hace un repaso por algunas facciones históricas a través de imágenes. Los detalles acerca de Age of Empires IV escasean y por el momento solo sabemos que será Relic Games (tras los Dawn of War y Company of Heroes) quien se encargue del desarrollo del juego, anunciado en exclusiva para Windows 10.


Contenido relacionado