Este sería el título final del spin-off de Star Wars sobre Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Este sería el título final del spin-off de Star Wars sobre Han Solo

Resta menos de un año para el estreno y el secretismo es extremo

Este sería el título final del spin-off de Star Wars sobre Han Solo
 

A pesar de todas las complicaciones por las que ha pasado, Lucasfilm se ha mantenido fiel a su estilo. Desde que el pasado mes de julio los directores del spin-off de Han Solo fueran despedidos por desavenencias con el estudio y sus formas de trabajar, la producción ha pasado por momentos muy complicados y las filtraciones han sido constantes. A la luz han salido todos los trapos sucios acumulados durante estos meses llegándose a especular el retraso de la fecha de estreno. No obstante Lucasfilm había sido capaz de mantener en secreto la información vital sobre los personajes y la trama de la cinta que ahora dirige Ron Howard. A poco menos de un año para su llegada a las salas de cine el secretismo se mantiene, aunque unas filtraciones de última hora podrían haber cambiado la situación.

Todo lo que se sabe hasta el momento es que la película nos mostrará la juventud de un Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich, y que podremos ver su primer encuentro con Chewbacca, a quien se supone que fue su mentor, e incluso su planeta natal Corelia. Sin embargo el título se seguía sin conocer y aunque esperaba ser revelado en la pasada D23, los imprevistos en el set lo postergaron indefinidamente. Ahora gracias al propio material promocional de la película que ya está siendo preparado junto con el de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, podría haber dejado al descubierto el título que acompañará en cartelera a esta nueva aventura.

La usuaria de Twitter Girl With The Staff ha publicado una imagen de una revista que publicita algunos de los carismáticos sets LEGO del spin-off en el que podemos ver por primera vez el supuesto nombre de la película. En la página izquierda se puede apreciar el logotipo junto al título “Han Solo: A Star Wars Story”, tapado bajo una marca de agua de confidencialidad. Tanto el diseño como el propio nombre recuerdan a la otra cinta hasta el momento de la Antología de Star Wars y que arrasó las pasadas Navidades en los cines: “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Aunque aún es pronto para confirmar la información, todo parece bastante plausible. El apellido de la película la englobaría dentro de los proyectos de Lucasfilm para expandir el universo creado por George Lucas y además permitiría llamarla bajo el sobrenombre del propio contrabandista. No obstante es importante mencionar que este logotipo es muy similar a uno que ya apareció el pasado 2015 en un foro de fanarts, por lo que habrá que permanecer atentos a cualquier tipo de movimiento.


Contenido relacionado