Gwyneth Paltrow y Jon Favreau también estarán en Avengers 4

Avengers 4

Gwyneth Paltrow y Jon Favreau también estarán en Avengers 4

La película llegará en mayo de 2019

Gwyneth Paltrow y Jon Favreau también estarán en Avengers 4
 
 

Como ya sabréis, el rodaje de “Avengers: Infinity War” ya ha concluido y los actores, actrices y el resto del equipo de la película ya se encuentran inmersos en el rodaje de “Avengers 4” del cual ya hemos podido ver las primeras imágenes. En esta cuarta entrega de los Vengadores, de cuya trama no sabemos absolutamente nada, regresarán la mayor parte del grupo de Vengadores y de los Guardianes de la Galaxia, que combatirán contra Thanos y sus Hijos en la tercera entrega. Ayer llegaban unas imágenes del rodaje en Japón donde podíamos ver a Scarlett Johansson, por lo que la presencia de la Viuda Negra quedaría también confirmada y hoy otras dos caras ya conocidas hacen acto de presencia.

Gracias a unas fotografías del rodaje podemos confirmar que Gwyneth Paltrow volverá a dar vida a Pepper Potts en “Avengers 4”. A Potts nos la presentaron en “Iron Man” como la mano derecha de Tony Stark (Robert Downey Jr.) para finalmente acabar por presidir la empresa de Stark y convertirse en la pareja del excéntrico millonario. En las imágenes que os mostraremos a continuación cortesía de Best of Marvel podemos ver a la actriz junto a Robert Downey Jr. y a Mark Ruffalo. Además, algo más tarde Jon Favreau confirmaba su participación en la película colgando una imagen junto a Downey Jr. y Paltrow, con el mensaje “Infinity Trinity”. De esta forma también vemos como Happy Hogan, a quien pudimos ver en “Spider-Man: Homecoming”, regresará.

¿Qué os parece? Sin duda estas dos películas de los Vengadores serán lo que prometen y es que volveremos a ver caras conocidas que hace tiempo no se dejaban ver. De esta manera podemos seguir sumando miembros al reparto de esta película que supondrá el final de muchas historias y el inicio de otras tantas de cara a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Os recordamos que “Avengers 4”, cuyo título oficial estamos pendientes de recibir, llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.





Contenido relacionado