La demo de PES 2018 será offline e incluirá dos modos de juego

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

La demo de PES 2018 será offline e incluirá dos modos de juego

La versión final se pondrá a la venta el 14 de septiembre

La demo de PES 2018 será offline e incluirá dos modos de juego
 
 

Konami confirmó durante la gamescom la demo de Pro Evolution Soccer 2018 y mostró un nuevo gameplay, y ahora ha dado más detalles de la misma.

Konami presenta un nuevo tráiler y demo de Pro Evolution Soccer 2018

La demo de PES 2018 será offline y contará con el modo exhibición y cooperativo. Habrá dos estadios para elegir: el  Camp Nou y el Signal Iduna Park, y un total de 12 equipos para elegir, entre los que se incluyen gigantes europeos, como LiverpoolBarcelona, ​​Borussia Dortmund e Inter de Milán. Clubes sudamericanos, como CorinthiansFlamengoBoca JuniorsRiver Plate y Colo-Colo también estarán disponibles para su elección. La demo tendrá también los equipos nacionales de BrasilArgentina Alemania. En la feria, las estrellas del Borussia Dortmund, Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang, estarán jugando con la última versión de la demo de PES 2018, en la que será su primera experiencia a los mandos del nuevo juego. El jugador legendario del Borussia Dortmund, Norbert Dickel, y la personalidad deportiva, Marco Hagemann, también harán su aparición para realizar comentarios en directo durante el partido.

Nosotros jugamos a Pro Evolution Soccer 2018 en el Camp Nou y estas son nuestras impresiones:

Hemos jugado a PES 2018 y estas son nuestras impresiones

La demo estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto, y la versión final de Pro Evolution Soccer 2018 se lanzará el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStaion 3 y Xbox 360 mientras que la versión de PC llegará vía Steam.


Contenido relacionado