Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

La demo de Pokkén Tournament DX llegará en breve

El anuncio podría hacerse en breve

Pokkén Tournament DX
 
 

Hace unos días se anuncio que la demo de Pokkén Tournament DX, el título de peleas de Bandai Namco basado en la franquicia Pokémon, y que fue lanzado en el pasado en Wii U. Posteriormente, se anunció una versión “DX” que llegará en breve a la nueva consola de Nintendo.

Esta versión, será prácticamente igual que la original salvo por las obvias mejoras gráfica y algún añadido interesante. Lo que se busca desde Nintendo, es que los jugadores que no probaron el juego en la versión original y dado en éxito que ha tenido Nintendo Switch, más jugadores puedan probar el título. Algo parecido a lo que ocurrió con Mario Kart 8 Deluxe.

Desde la cuenta oficial en Twitter de Nintendo of America ya se anuncia el lanzamiento de la demo de esta versión, y no sería de extrañar que en breve se comunicase lo mismo en la filiales europeas, por lo tanto, debemos estar atentos a las próximas horas por si anunciarán su disponibilidad.

Pokken Tournament DX llegará en breve a Nintendo Switch, concretamente el próximo 22 de septiembre. Hace unos días, os trajimos un interesante vídeo en el que podemos ver de nuevo a varios pesonajes en acción.

Pikachu y compañía en el nuevo tráiler de Pokken Tournament DX





Contenido relacionado