NIS America confirma la venta de lanzamiento de Tokyo Tattoo Girls

Llega al mismo tiempo que Demon Gaze II

NIS America confirma la venta de lanzamiento de Tokyo Tattoo Girls
 

Planeado dentro de los lanzamientos para 2017, Tokyo Tattoo Girls no faltará a la fecha y llegará tanto a Europa como a EEUU puntual a su cita con los usuarios europeos y americanos.

NIS America nos revela sus lanzamientos para 2017

Tal y como se nos informó, Tokyo Tattoo Girls llegará a PlayStation Vita y a PC vía Steam, pero para la versión de la portátil de Sony NIS America ha preparado una edición limitada que incluye una copia del juego, libro de arte de tapa blanda, CD con la banda sonora original y la caja de coleccionista a un precio de 39.99 dólares.

Sobre el título, después de que ocurra una calamidad en Tokyo, algunos de los supervivientes descubren que tienen poder gracias a los tatuajes de colores. La ciudad se encuentra desconectada del resto de mundo, y sus habitantes están desolados. Para intentar traer la paz a la ciudad, ésta se ha dividido en 23 barrios, cada uno de ellos controlados por un grupo conocido como Clan. Todos los Clanes juntos forman el Sindicato, y nadie puede escapar de Tokyo sin derrotar antes a los 23 Clanes.

El lanzamiento de Tokyo Tattoo Girls para PlayStation Vita y Steam será el próximo 14 de noviembre en EEUU y el 17 del mismo mes llegará a Europa.