Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevo mensaje en el canal de “Breath of the Wild” con una nueva receta

Puede considerarse spoiler

Breath of the Wild
 
 

The Legend of Zelda: Breath of The Wild es un título de largo recorrido, y prueba de ello es el nuevo canal, del cual os informamos, disponible a través de la sección con el mismo nombre en Nintendo Switch.

Como ya sabréis y os contamos a través de “Recetas de lo salvaje”, el nombre que recibe este canal dedicado al juego, tendremos información interesante acerca de algunas curiosidades de este título de The Legend of Zelda, pero también de algunos “premios” que obtendremos cuando se publique alguna entrada en él e iniciemos el juego. Eso sí, hay que tener en cuenta que puede considerase spoiler, por lo que sino quieres saber nada más no continúes leyendo.

En la primera publicación llamada ¡Haz amistades caninas!”, nos explicaban como hacernos amigos con los perros en la posadas, en esta ocasión nos cuentan una sencilla receta de dulce de miel, que nos permitirán recuperar rápidamente la estamina de Link. Si iniciáis el juego desde la publicación, recibiréis dos paneles de miel de vigor para preparar la receta.


Contenido relacionado