Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 enseña su nuevo mapa de Salmon Run en un gameplay

El escenario se llamará Lost Outpost

Splatoon 2
 
 

Nintendo ha aprovechado la gamescom para anunciar nuevo contenido de Splatoon 2, el último gran juego en llegar a Nintendo Switch. Ayer mismo confirmaron la llegada de dos nuevos mapas, Manta Maria para el modo competitivo y Lost Outpost para Salmon Run, una de las grandes novedades del título.

Tras este anuncio la desarrolladora en un pequeño evento realizado esta mañana durante la feria, ha mostrado un extenso gameplay en el que podemos ver de manera detallada Lost Outpost, mapa el cual ya está disponible en Splatoon 2. Este nuevo mapa se ubica a una especie de muelle y al igual que en el primero, el escenario cambiará según el nivel del mar.

Salmon Run es un nuevo modo de juego en el cual hasta cuatro jugadores tendrán que superar rondas de enemigos al más puro estilo “Modo Zombies”. Con la llegada de Lost Outpost, Nintendo deja claro que cada cierto tiempo irá añadiendo nuevos escenarios y contenido a este modo juego. Recordamos que Splatoon 2 llegó el 21 de julio a la Nintendo Switch siendo uno de los títulos más esperados para este primer año de vida de la consola exclusiva de Nintendo.

Aquí os dejamos el gameplay para que vosotros mismo podáis conocer mejor Lost Outpost.


Contenido relacionado