Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet se luce en su primer gameplay

Sinon y Kirito pasan a la acción

Sword Art Online: Fatal Bullet
 
 

Sword Art Online: Fatal Bullet ha sido una de las grandes sorpresas que Bandai Namco ha anunciado en las últimas semanas. El retorno a uno de los animes más exitosos de la última década en el universo de su segunda temporada, Gun Gale Online, y del cual por fin se ha mostrado el primer gameplay oficial, cortesía de los compañeros de DualSHOCKERS.

En el gameplay nos encontramos con dos personajes, los grandes protagonistas de esa segunda temporada, Sinon y Kirito, y cada uno claramente con sus peculiaridades. Sinon por su parte estará orientada a los asesinatos sigilosos con su rifle de francotirador, desplazándose por los tejados, pero también contará con lo que parece ser un pequeño subfusil para los encuentros más cercanos.

Kirito, por su parte, reflejará su agrado por las armas cuerpo a cuerpo, portando ese característico sable láser que con tanta habilidad blandía. A su vez, también podrá utilizar una pequeña pistola para ganar algo de rango de ataque, pero es más que obvio que su punto fuerte lo encontraremos en las poderosas habilidades que será capaz de utilizar con su arma cuerpo a cuerpo.

Bandai Namco anuncia Sword Art Online: Fatal Bullet

Este gameplay, sin embargo, deja un tanto en el aire la posibilidad de que los usuarios puedan crearse su propio personaje, algo que parecía indicarse mediante ciertas capturas de pantalla así como la descripción del juego. Aun así, deberíamos seguir sin descartar esta posibilidad, pero quizá situándola más en el modo multijugador, pues la presencia de Sinon y Kirito podría señalar un modo historia que reflejara la narrativa del anime.

Con el avance de las semanas iremos descubriendo nuevos datos acerca de Sword Art Online: Fatal Bullet, el cual estará disponible a principios de 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas, así que por el momento únicamente nos queda esperar y disfrutar del breve gameplay que se ha compartido recientemente.


Contenido relacionado