The Surge se beneficiará de la potencia de Xbox One X

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge se beneficiará de la potencia de Xbox One X

Además, hay un DLC en camino

The Surge se beneficiará de la potencia de Xbox One X
 
 

La guerra de las consolas está en su momento más feroz. Tras la salida de PlayStation 4 Pro a finales del año pasado, la llegada al mercado de Nintendo Switch hace apenas unos meses (marzo) y el próximo desembarco de Xbox One X en noviembre, muchos son los jugadores que arden en deseos por ver a sus juegos favoritos potenciados por las características que ofrecen cada uno de los sistemas; como es el caso de The Surge.

El portal DualShockers ha tenido oportunidad de mantener una charla con Adam Hetenyi, jefe de diseño de Deck 13, con el que han cruzado algunas palabras referentes al futuro cercano de The Surge, su sobresaliente RPG de acción.

Según comentan y como ya habían anunciado en su día, el estudio está trabajando para lanzar una actualización con la que beneficiarse de la potencia que proporcionará Xbox One X. Y, si todo continúa según lo planeado, esperan que este parche llegue antes de finales de año y de la mano del próximo contenido descargable: A Walk in the Park.

No obstante, en los planes actuales no entra el llevar The Surge a Switch, “sería muy, muy difícil” hacer que corra lo suficientemente bien en la consola, ha zanjado. Pero, el creativo no ha querido cerrar la puerta a los usuarios de Nintendo, así que, si la demanda es lo suficientemente fuerte es posible que se lo comiencen a plantear.


Contenido relacionado