Bumblebee se deja ver con su nuevo aspecto en el rodaje de su película

Bumblebee: The Movie

Bumblebee se deja ver con su nuevo aspecto en el rodaje de su película

La película llegará a finales de 2018

Bumblebee se deja ver con su nuevo aspecto en el rodaje de su película
 
 

Indudablemente las películas de Transformers son el tipo de productos que funcionan a las mil maravillas en Hollywood, siendo cintas muy palomiteras cargadas de acción. Solo hay que echarle un vistazo a la recaudación total de la saga de películas que asciende a 4.381 millones de dólares a nivel global, lo que le da a Paramount Pictures motivos de sobra para seguir anunciando nuevas entregas e incluso spin-offs como es el caso de la película en solitario de Bumblebee. Hace un tiempo nos llegaba la primera sinopsis de la película y el reparto oficial, dándonos una idea de lo que veremos en la cinta que estará ambientada a finales de los años 80.

Como bien nos contaba la sinopsis de “Bumblebee”, en la película tendríamos a Charlie (Hailee Steinfeld) a punto de cumplir los 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, cuando en un deposito de chatarra ubicado en un pueblo costeo de California descubre un VolksWagen Escarabajo de color amarillo que al activarlo acaba descubriendo que ese coche no es otra cosa que el autobot Bumblebee, que se escondió en aquel refugio tras ser herido. Hoy podemos echar un vistazo por primera vez al aspecto que tendra el autobot en la cinta gracias a una imagen del rodaje publicada en Instagram y que a continuación os vamos a mostrar.

More #bumblebeemovie set pics. The star and his double.

A post shared by Kathy Applebaum (@kathyapplebaum) on

¿Qué os parece su nuevo look? Sin duda la estética va a acorde con el año en el que transcurrirá la cinta y es que no hay que olvidarnos que estamos en 1987. Además de lo dicho, poco más sabemos acerca de la película, pero nos podemos hacer una idea de que nos contará lo que Bumblebee estuvo haciendo todo ese tiempo hasta que lo vimos por primera vez en “Transformers”. “Bumblebee” tiene como fecha de estreno el 21 de diciembre de 2018 tras haber sufrido un cambio que la situaba seis meses antes.


Contenido relacionado