Marvel prepara una serie de una heroína al estilo de Jessica Jones

Una nueva serie llegará al Universo Cinematográfico Marvel

Marvel prepara una serie de una heroína al estilo de Jessica Jones
 
 

Cada vez más las mujeres comienzan a cobrar la importancia que se merecen en el sector televisivo y cinematográfico y el claro ejemplo de esto lo encontramos en las negociaciones que Patty Jenkins, directora de “Wonder Woman”, mantenía con Warner Bros. para equiparar su sueldo al de un director hombre. Además, podemos ver que en cada vez más películas y series de superhéroes estos personajes comienzan a coger más y más fuerza como es el caso de Wonder Woman (Gal Gadot) o Harley Quinn (Margot Robbie) o la Capitana Marvel (Brie Larson) e incluso villanas como Hela (Cate Blanchett) o heroínas de la televisión como Jessica Jones (Krysten Ritter).

Marvel Studios es consciente de ello y parece que la división televisiva de Marvel junto a la cadena ABC estarían trabajando en una serie protagonizada por una mujer al estilo de la serie “Jessica Jones”. Ha sido Karim Zreik, vicepresidente de Marvel TV, quien lo ha confirmado al medio The Hollywood Reporter y quien solo ha añadido que será una serie que seguirá los esquemas de “Jessica Jones”, siendo el objetivo el de atraer a diferentes tipos de audiencia. Al parecer ABC querría lanzar más proyectos liderados por mujeres y este de Marvel sería uno de ellos. Zreik no ha querido dar más detalles al respecto y solo ha confirmado que actualmente se encuentran desarrollando el proyecto.

Este sería la primera serie de estas características del estudio fuera de la plataforma de Netflix sin contar la ya cancelada “Agente Carter”. De esta manera y a falta de más detalles, Marvel suma una serie más a su larga lista entre las que se encuentran las series de Netflix, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y las futuras “Inhumans”, “Cloak and Dagger”, “The Runaways” y “New Warriors” la cual se ha confirmado que será una comedia. ¿Qué personaje creéis que protagonizará esta nueva serie? La lista de nombres es muy larga y ya suenan nombres como Spider-Woman, She-Hulk e incluso se habla acerca de que Daisy Johnson / Quake (Chloe Bennet) podría recibir su propia serie. Hay muchas posibilidades y muy poca información por el momento por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado