Metroid: Samus Returns nos pone en situación con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Metroid: Samus Returns nos pone en situación con un nuevo tráiler

Publicado:
0

Hace apenas unas horas que Nintendo ofrecía en su escenario de gamescom toda una presentación dedicada a Metroid: Samus Returns, el remake de Metroid 2: The Return of Samus que el estudio español MercurySteam está llevando a cabo. Ahora, la compañía nipona nos deja un nuevo tráiler con el que pretende poner a todos los usuarios en situación de cara al lanzamiento de este esperado videojuego.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el último tráiler lanzado de Metroid: Samus Returns hace un repaso rápido tanto por la historia como por las mecánicas más destacadas que encontraremos en este remake. Se nos presenta de forma breve el planeta SR338, en donde tiene lugar la aventura, así como los Metroid y a nuestra protagonista, la cazarrecompensas Samus Aran, cuya misión es acabar con la plaga Metroid.

Pero, más allá de esto, este nuevo tráiler hace un repaso por algunas de las mecánicas con las que contaremos a lo largo de la aventura, como son el uso de la Morfosfera, el Rayo de Hielo, el nuevo rayo Enganche, el Salto Espacial, el Contragolpe o las nuevas habilidades Aeion. Por último, también se nos recuerda la compatibilidad con las figuras amiibo. Podéis echarle un vistazo a todo ello en el vídeo que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Metroid: Samus Returns llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre, con una versión exclusiva de Nintendo 3DS. Si os lo perdisteis, podéis repasar todas las novedades y el gameplay mostrado esta mañana, durante la presentación dedicada a este remake, en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2017/08/24/metroid-samus-returns-se-luce-en-un-nuevo-gameplay-durante-gamescom/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0