Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Metroid: Samus Returns nos pone en situación con un nuevo tráiler

Quedan apenas 3 semanas para el lanzamiento de la obra

Metroid: Samus Returns
 
 

Hace apenas unas horas que Nintendo ofrecía en su escenario de gamescom toda una presentación dedicada a Metroid: Samus Returns, el remake de Metroid 2: The Return of Samus que el estudio español MercurySteam está llevando a cabo. Ahora, la compañía nipona nos deja un nuevo tráiler con el que pretende poner a todos los usuarios en situación de cara al lanzamiento de este esperado videojuego.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el último tráiler lanzado de Metroid: Samus Returns hace un repaso rápido tanto por la historia como por las mecánicas más destacadas que encontraremos en este remake. Se nos presenta de forma breve el planeta SR338, en donde tiene lugar la aventura, así como los Metroid y a nuestra protagonista, la cazarrecompensas Samus Aran, cuya misión es acabar con la plaga Metroid.

Pero, más allá de esto, este nuevo tráiler hace un repaso por algunas de las mecánicas con las que contaremos a lo largo de la aventura, como son el uso de la Morfosfera, el Rayo de Hielo, el nuevo rayo Enganche, el Salto Espacial, el Contragolpe o las nuevas habilidades Aeion. Por último, también se nos recuerda la compatibilidad con las figuras amiibo. Podéis echarle un vistazo a todo ello en el vídeo que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Metroid: Samus Returns llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre, con una versión exclusiva de Nintendo 3DS. Si os lo perdisteis, podéis repasar todas las novedades y el gameplay mostrado esta mañana, durante la presentación dedicada a este remake, en el enlace que os dejamos a continuación.

Metroid: Samus Returns se luce en un nuevo gameplay durante gamescom


Contenido relacionado