PlayStation 4 recibe la beta privada de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

PlayStation 4 recibe la beta privada de Call of Duty: WWII

Los usuarios de Xbox One y PC la recibirán próximamente

PlayStation 4 recibe la beta privada de Call of Duty: WWII
 

El fin de semana de la beta privada de Call of Duty: WWII ha comenzado un poco antes de lo previsto en PlayStation 4. Los servidores están en línea y los jugadores pueden ahora disputar sus primeros encuentros antes del lanzamiento oficial el día 3 de noviembre.

Los jugadores que hayan reservado el juego digitalmente, pueden descargar directamente la beta en la tienda PlayStation 4. Basta con buscar “Call of Duty: WWII Beta Privada” en la tienda para encontrarla e iniciar la descarga. Si eres de lo que reservo el juego en un comercio minorista, debes canjear el código en callofduty.com/beta. Activision está enviando los correos electrónicos con los códigos de descarga de la beta que debes canjear en la tienda PlayStation 4.

El primer fin de semana exclusivo de PlayStation 4 estará activo hasta el 28 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular con tres mapas multijugador (Pointe du Hoc, Ardenas y Gibraltar), 3 modos de juego (Duelo por equipos, Dominio y Punto caliente) y el nuevo modo guerra en Operación Breakout.

El segundo fin de semana será del 1 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular hasta el 4 de septiembre dentro del mismo horario. En PlayStation 4 y Xbox OneSHG ha confirmado que habrá una versión beta para los jugadores de PC, pero de momento no hay detalles en cuanto a la fecha de lanzamiento.

Para empezar, el nivel máximo en la beta quedará fijado a 20. Sledgehammer Games podría ir aumentándolo a medida que las pruebas continúan, así que permanece atento. Las divisiones militares también tienen su propio nivel máximo en la beta: nivel 4 en cada una de ellas.


Contenido relacionado