Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Forces deja ver una fase Tag a través de un nuevo gameplay

El erizo azul sigue dejando información en la feria de Colonia

Sonic Forces
 
 

Hace apenas unas horas que, desde gamescom, nos llegaba información relativa a Sonic Forces, el gran proyecto del erizo azul que tiene prevista su llegada para este mismo año. Si esta mañana conocíamos la fecha de lanzamiento japonesa del título y algunos aspectos de la personalización, los Wisps y las fases Tag, ahora nos llega un nuevo gameplay mostrando precisamente estas fases que mencionábamos hace unas horas.

Las fases Tag en Sonic Forces serán aquellas en las que el Sonic moderno y nuestro personaje, al cual podemos personalizar a nuestro gusto, unirán fuerzas para lograr superar el nivel. Podremos utilizar las habilidades de velocidad de Sonic mientras atacamos con las armas creadas a partir de los Wisps. En este vídeo en concreto, podemos ver un nuevo ataque que encierra en pequeños cubos a todos los objetivos, inmovilizándolos y permitiéndonos acabar con ellos rápida y fácilmente. Podéis echar un vistazo a esto en el pequeño gameplay que os dejamos a continuación, el cual ha sido recogido por nuestros compañeros de Gematsu.

Por otra parte, SEGA ha publicado uno de los temas de la banda sonora del juego, dedicado a uno de los villanos del juego, Metal Sonic. Podéis escucharlo en el vídeo que os dejamos a continuación.

Os recordamos que hace apenas 10 días que llegaba a las tiendas Sonic Mania, el otro gran proyecto del erizo azul para este 2017 que, en lugar de continuar con la estética moderna y los escenarios tridimensionales de Sonic Forces, apuesta por volver a la esencia de la fórmula, recordando a los Sonic clásicos que conquistaban a millones de jugadores hace ya un buen puñado de años. Podéis ver en el enlace que tenéis a continuación su tráiler de lanzamiento.

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Sonic Mania


Contenido relacionado