Splatoon 2 muestra un ritmo de ventas muy superior al de Splatoon
Últimas fichas
Últimas noticias

Splatoon 2 muestra un ritmo de ventas muy superior al de Splatoon

Publicado:
0

Aunque la pasada semana Nintendo ya informó de que Splatoon 2 había alcanzado el millón de copias vendidas a nivel global, la noticia llega al observarse que precisamente ha alcanzado esa misma cifra durante su primer mes en el mercado pero teniendo en cuenta únicamente la región japonesa, un dato tremendamente positivo tanto para la compañía como para los propios usuarios que disfrutan del título.

Además, es necesario destacar también que esta cifra no es solo relevante por el saludable ritmo de ventas que muestra, sino porque supone una mejora muy sustancial con respecto a lo que logró la primera entrega de la saga, Splatoon, durante su primer mes en el mercado. En la siguiente imagen (vía GameDataLibrary) podemos observar la comparativa de ambos en el mismo período de tiempo, y es muy simple extraer la conclusión de que Splatoon 2 está gozando de un éxito superior al que vio Splatoon.

splatoon 2 splatoon

Comparativa de ventas de Splatoon 2 y Splatoon durante las primeras semanas

Tal y como podemos apreciar, Splatoon necesitó en su momento alrededor de siete meses y medio para alcanzar la cifra que Splatoon 2 ha conseguido en tan solo un mes. Los números relevantes no acaban aquí, pues la propia Nintendo, además del millón de ventas globales, también confirmó que los jugadores se habían visto las caras ya en más de 400 millones de batallas, lo que demuestra a su vez que no solo logra atraer a público para ser adquirido, sino que también consigue que este se mantenga activo de forma constante.

Todas estas positivas noticias llegan justo cuando Nintendo se ha encargado recientemente de mostrar el nuevo mapa prometido para el modo Salmon Run de Splatoon 2, de nombre Lost Outpost. Recordemos que Salmon Run es la gran novedad que se presentó en cuanto a jugabilidad para Splatoon 2, y por el momento parece estar consiguiendo también una buena acogida por parte de los usuarios.

https://areajugones.sport.es/2017/08/23/splatoon-2-ensena-su-nuevo-mapa-de-salmon-run-en-un-gameplay/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0