Square Enix descarta realizar secuelas de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix descarta realizar secuelas de Final Fantasy XV

Hajime Tabata ha sido el encargado de declararlo

Square Enix descarta realizar secuelas de Final Fantasy XV
 
 

Si apenas hace unas horas comentábamos que los 170GB de espacio en el disco duro para Final Fantasy XV eran un error, y que Hajime Tabata lo había confirmado, hoy el director de Final Fantasy XV vuelve a hacer unas interesantes declaraciones sobre el rumbo que tomará dicho título.

En una entrevista realizada al medio Polygon, Tabata ha sido preguntado sobre los planes de futuro para Final Fantasy XV y la posibilidad de ver continuaciones siguiendo la misma praxis que con Final Fantasy XIII.

Tabata ha querido afirmar que “lo que tratamos de hacer con la expansión multijugador es llenar el hueco de los 10 años de historia que quedan libres” y posteriormente ha añadido que “si lo hubiéramos hecho con una secuela a gran escala eso hubiera sido muy difícil“.

“Si sigues un modelo pleno de secuelas o expandes una IP o una saga es algo positivo, pero la parte mala es que también hay un período muy grande de tiempo en el que no lanzas nada. En ese plazo puedes hacer que la gente se olvide de ti y que se disipe de alguna manera el interés que tengan por la franquicia” terminó por añadir el director del título.

Recordemos que Final Fantasy XV será lanzado en PC a lo largo de 2018 según pudimos comprobar en la Gamescom de este año.


Contenido relacionado