Team17 muestra en la gamescom tres nuevos títulos

La compañía desvela nuevos tráilers en la feria

Team17 muestra en la gamescom tres nuevos títulos
 
 

Genesis: Alpha One, Yoku’s Island Express y Sword Legacy: Omen’s son los tres títulos que Team 17 ha mostrado al público en la gamescom. Estos 3 nuevos tráilers muestran un pequeño resumen de lo que vamos a ver en sus historias. A continuación os mostramos al detalle estos nuevos juegos.

Genesis: Alpha One

En Genesis: Alpha One, encontraremos un paisaje desolador, fruto de la contaminación y la sobreexplotación de recursos. El programa Genesis promete salvar a la humanidad de tal catástrofe y reconstruir un nuevo hogar.

Nosotros tomaremos el papel del capitán de una nave de Genesis y tendremos la misión de acabar con las hordas alienígenas que amenazan a la tripulación a través del espacio. Con el ADN de los alienígenas podremos darles a nuestra tripulación nuevas habilidades y así tener más posibilidades de sobrevivir a los ataques de estos seres. Genesis: Alpha One estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2018.

Yoku’s Island Express

En Yoku’s Island Express – Welcome to Mokumana Island conoceremos a Yoku, el pintor del cartero protagonista de Yoku´s Island Express. En esta nueva entrega de Team17 tendremos una fantástica mezcla de plataformas y exploración de mundo abierto, en la que encontraremos diversas misiones que deberemos cumplir para ayudar a los lugareños de la isla Mokumana. Sin más esperas, os dejamos con el tráiler. Yoku´s Island Express estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y se espera su llegada en 2018.

Sword Legacy: Omen’s

Por último, tenemos a Sword Legacy: Omen’s. Embarcaremos en un nuevo viaje como Uther Pendragon para vengar a su señor y recuperar la espada perdida desde hace mucho tiempo, Excalibur. Nuestros aliados serán una banda de héroes, con los que tendremos que derrotar a los enemigos en el campo de batalla. Además, el medio ambiente estará de nuestro lado, ya que tendremos la opción de colocar estratégicamente a nuestros aliados sobre el campo de batalla, así como diversos explosivos, para acabar con todos los enemigos y asegurar la victoria. Sword Legacy: Omen´s saldrá como un exclusivo para PC en 2018.


Contenido relacionado