El guionista de Doctor Strange reescribirá Justice League Dark

Justice League Dark

El guionista de Doctor Strange reescribirá Justice League Dark

La película no tiene aún fecha de estreno oficial

El guionista de Doctor Strange reescribirá Justice League Dark
 
 

“Justice League Dark” es un proyecto que lleva por las mentes de los directivos de Warner Bros. por un largo tiempo pero los problemas no han permitido a dicha producción avanzar y convertirse en algo palpable. En un primer lugar Guillermo del Toro era el encargado de llevar a la gran pantalla a este peculiar grupo pero por problemas de calendario tuvo que abandonar el proyecto y ser sustituido por Doug Liman que al no conectar con la producción hizo lo propio. Después de esto varios directores fueron considerados para el puesto y se presentaron varios borradores a la directiva de Warner la cual quedó muy descontenta y ordenó una reescritura total de la historia que estaba desarrollada hasta la fecha.

Después de esto que os contábamos esta semana, parece ser que el estudio ya tendría guionista. Según informan desde That Hashtag Show, Jon Spaihts sería el encargado de reescribir “Justice League Dark”. Spaihts es conocido por escribir el guión de “Doctor Strange”, el de “Passengers” o el de “La Momia”. Se desconocen qué tipo de cambios introducirá el escritor en la historia, pero lo cierto es que tiene experiencia en guiones acerca de lo oculto y lo desconocido, por lo cual en ese aspecto podemos estar tranquilos. Aún así es clara la dificultad de adaptar a este singular grupo de personajes a la gran pantalla, por lo que habrá que ver cómo se las arreglará.

¿Qué os parece la elección? Sin duda, tal como hemos indicado, este grupo de personajes tan particulares como La Cosa del Pantano o Deadman no será fácil de llevar a la gran pantalla, aunque aún no se ha confirmado cual será el equipo que veamos en la gran pantalla ya que como ha sucedido con otras tantas formaciones, sus miembros han variado a lo largo de los años. “Justice League Dark” aún no tiene fecha de estreno oficial pero parece que el estudio se encuentra comprometido con el proyecto por lo cual esperamos recibir pronto nuevas noticias.


Contenido relacionado