Koei Tecmo despliega la franquicia Warriors en Nintendo Switch

Disponibles por algo más de 50 euros

Warriors Nintendo Switch
 
 

En un reciente anuncio, la desarrolladora Koei Tecmo ha informado de que se dispone a traer sus múltiples sagas Warriors a Nintendo Switch. Los títulos escogidos para el despliegue serán Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada y Warriors Orochi 3. Todos ellos estarán disponibles en Japón a partir del próximo nueve de noviembre a un precio de 6.800 yenes, algo superior a 50 euros.

Un aspecto importante a destacar, es que dentro del precio indicado se incluye absolutamente todo el contenido descargable que ha sido presentado hasta la fecha para cada uno de los títulos. Recordemos que, por orden original de publicación, el más antiguo de todos estos sería Warriors Orochi 3, lanzado originalmente el pasado 2011. A este le seguiría Dynasty Warriors 8: Empires, con publicación en 2014, y finalmente Samurai Warriors: Spirit of Sanada, el cual recibió la luz verde el pasado año.

Dynasty Warriors 9 suma Xbox One y PC a su lanzamiento en Occidente

Este anuncio por parte de Koei Tecmo llega después de que unas semanas atrás se confirmara que, en Occidente, Dynasty Warriors 9, la última entrega de la saga todavía por contar con fecha de lanzamiento, fuera registrada no solo para PlayStation 4 sino también para Xbox One y PC. Este sorprendente acercamiento a Nintendo Switch nos deja pues en la duda de si deberíamos esperar que, tarde o temprano, Dynasty Warriors 9 hiciera también su estreno en esta plataforma.

En cualquier caso, lo cierto es que lo único confirmado hasta el momento es la presencia de los mencionados Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada y Warriors Orochi 3 para Nintendo Switch. En caso de que queráis realizar un pequeño vistazo a cómo lucen en la consola de Nintendo, podéis hacerlo visitando su página web, la cual presenta unas transiciones básicas sobre varias escenas de los juegos en la mencionada plataforma.


Contenido relacionado