Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Más detalles de Xenoblade Chronicles 2 en un nuevo gameplay

Nintendo habilita una demo en la gamescom

Xenoblade Chronicles 2
 

Tras el furor que causó la primera entrega de Xenoblade Chronicles lanzada para Wii y posteriormente Xenoblade Chronicles X para Wii U, Nintendo ha querido mostrar en la gamescom una demo de lo que nos encontraremos en Xenoblade Chronicles 2.

Recordemos que en Xenoblade Chronicles controlábamos a Shulk, un joven que vive en la Colonia 9. Destinado a controlar Monado, inicia su aventura para ayudar a la humanidad en la cruenta guerra entre los hombres de Biones y las máquinas de Mechonis. Con la ayuda de su espada legendaria, la única capaz de dañar a los Mekons, descubrirá el verdadero origen del conflicto entre los dos titanes, Biones y Mechonis.

Nintendo ha querido recordar a sus fans que el juego sigue en desarrollo, por lo que ha habilitado una demo de este popular título en la gamescom. Ya lo hizo en su momento en el evento de Treehouse, cuando se mostró un extenso gameplay. Esta vez volvemos a tener otro vídeo de una duración de 50 minutos, en los que podemos disfrutar de su increíble ambiente, combates, misiones y sus personajes, además de las distintas localizaciones del juego.

La fecha exacta de lanzamiento aún es desconocida, pero se estima que esté disponible para Nintendo Switch en navidad de este mismo año.


Contenido relacionado