Narcos parodia el sorteo de la Champions League en su nuevo vídeo

El Patrón vuelve a Netflix

Narcos parodia el sorteo de la Champions League en su nuevo vídeo
 

Netflix ha publicado un curioso vídeo para promocionar la tercera temporada de Narcos, su exitosa serie basada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar, que llegará el próximo día 1 de septiembre.

Ayer jueves se celebró el Sorteo de Champions para decidir los grupos que tendrá cada equipo para optar por una plaza en la competición de fútbol más prestigiosa de toda Europa. Siempre ha habido polémica en estos sorteos por las llamadas “bolas calientes“, una técnica que consiste en calentar bolas concretas para favorecer a un equipo a la hora de disputar eliminatorias, emparejándoles con equipos inferiores.

Narcos ha querido continuar la polémica con este vídeo que veréis a continuación. En este clip, el Patrón y un secuaz han estado calentando algunas bolas 15 minutos antes del sorteo, lo que se añadiría a su gran lista de fechorías, aunque nada que ver con el narcotráfico y el asesinato. El vídeo mezcla también el humor y las expresiones a las que nos tiene acostumbrados la serie, que estrenará su tercera temporada la semana que viene.

 


Contenido relacionado