NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

NBA 2K18 presenta el nuevo tráiler de los “All Time Teams”

Llegará el próximo 15 de septiembre

NBA 2K18
 
 

La NBA volverá a lo más alto en el mundo virtual gracias a la nueva entrega de 2K. El título de baloncesto, que ha tenido que realizar cambios de última hora en su portada tras el sorprende traspaso de Kyrie Irving a Boston Celtics, se postula como una joya dentro de los títulos deportivos, siguiendo la estela que lleva dejando la compañía durante esta generación.

Como ya os anunciamos hace unos días, una de las grandes novedades de esta entrega será la opción de poder jugar con los “All Time Teams”, una selección de los mejores jugadores de cada franquicia que permitirá disfrutar en un mismo equipo de viejas leyendas y glorias más actuales, una nueva opción de la cual 2K ha sacado pecho en un nuevo tráiler.

Sin embargo, y al contrario que otros años, la elección de equipos se verá reducida únicamente al lado americano del charco, y es que según ha confirmado la propia delegación española de la compañía, el juego no contará con equipos de la Euroliga entre sus filas.

NBA 2K18 llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One X el próximo 15 de septiembre. No te pierdas las medias de sus jugadores.

Conoce las valoraciones de los jugadores de NBA 2K18





Contenido relacionado