Nintendo Switch es el producto de la marca más exitoso en GameStop

Ha sido una buena época para la compañía nipona

Nintendo Switch
 

Durante la conferencia de GameStop respecto a sus resultados financieros trimestrales, cuyo contenido llega a nosotros a través de DualShockers, el jefe ejecutivo Paul Raines, el jefe operativo Tony Bartel y el jefe financiero Robert Lloyd tuvieron la oportunidad de hablar sobre el desenvolvimiento de Nintendo Switch, la última apuesta de sobremesa y portátil de la longeva Nintendo.

En tal sentido, Raines abrió la conversación al mencionar que la consola ha sido un “éxito masivo“, generando un crecimiento en las ventas de hardware para la cadena en un 14.8% por año. Asimismo, se ha asegurado que nos hallamos ante “el lanzamiento de Nintendo más exitoso de toda la historia” para la tienda, en palabras de los directivos, por lo que no caben dudas en que el rendimiento del producto nipón ha superado la irregular actuación de su predecesora, la Wii U.

Nintendo llevará su catalogo de juegos de Switch a PAX West 2017

De la misma forma, la expendedora considera que la alta demanda de Nintendo Switch demuestra que el apetito de los consumidores por los videojuegos es saludable, a lo cual Lloyd sumó que dichas exigencias continuarán siendo fuertes mientras que, por otra parte, Raines añadió que la SNES Classic Mini generó una “demanda muy alta” esta semana. Todo esto es un fidedigno indicativo del buen momento que está viviendo la experimentada marca, uno que, por el bien de la industria interactiva, esperamos que siga un rumbo positivo.


Contenido relacionado