Penguin Wars se muestra por primera vez en Nintendo Switch

Todavía se espera su localización occidental

Penguin Wars
 
 

Durante el día de hoy se ha producido un directo de la mano de City Connection (vía NintendoEverything) en el cual ha sido posible ver al fin la primera muestra del clásico Penguin Wars en su versión para Nintendo Switch. Dicho lanzamiento llegará a finales de año a Japón a un precio de 1.800 yenes (unos 14 euros), y todavía se espera su localización Occidental.

Recordemos que Penguin Wars cuenta con más de 20 años de antigüedad, pues fue presentado originalmente como un título de recreativas durante el año 1985, aunque durante ese mismo año también acabaría viendo la luz en MSX y Nintendo Entertainment System. Unos años más tarde, durante el 1990 específicamente, se realizaría una nueva versión del mismo que acabaría aterrizando en la Game Boy original.

Para finalizar, destacar que Penguin Wars nos pondrá en la piel de múltiples animales, debiendo enfrentarnos a otros usuarios. En su momento el título consistió en medirse mediante una especie de juego de control de balones, y aunque esta versión de Nintendo Switch parece respetar esa misma esencia, no sería extraño que sumara ciertas novedades, aunque lo cierto es que por el momento no existen demasiados datos al respecto.


Contenido relacionado