Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Zavala y Hawthorne protagonizan los últimos tráileres de Destiny 2

El título llegará el seis de septiembre

Destiny 2
 

Si hace tan solo un par de días desde que Destiny 2 nos deleitara con un breve tráiler en el que mostrar a uno de sus líderes de facción más carismáticos, Cayde-6, en esta ocasión los encargados de tomar el protagonisma de las cámaras no son otros que Zavala y Hawthorne, los cuales han recibido su propio tráiler de presentación.

Hawthorne

Por una parte tenemos a Hawthorne, una superviviente de los tiempos más duros. Junto a ella tenemos la figura de su más fiel compañero, Louis, un ave que sin lugar a dudas le ha prestado un muy buen servicio durante sus delicadas misiones. Como es fácilmente apreciable, suele preferir moverse entre las sombras a preparar ataques en terreno abierto, motivo por el que el cuenta con un rifle de franctoriador como su herramienta principal de combate.

Zavala

Por otra parte tenemos al comandante Zavala, todo un guerrero militar con gran capacidad para dirigir a sus tropas. No le teme ni al mayor de los enemigos, y desde luego no teme a la muerte si esta le lleva a conseguir la justicia que tanto busca para los suyos. A diferencia de Hawthorne, podemos ver cómo su estilo de combate se decanta más por la acción frontal en lugar del sigilo, una táctica que puede llegar a ser igual de eficaz.


Como último punto, indicar que los tráileres de los líderes de facciones no han sido los únicos que se han compartido hasta el momento, pues recientemente fue publicado el tráiler de lanzamiento con el que Destiny 2 confirmaba su aproximación al mercado. La nueva entrega de la saga de Bungie llegará durante el seis de septiembre, y lo hará en PC (vía Battle.Net), PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas.


Contenido relacionado