Lunafreya Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

A Tabata le gustaría hacer un DLC de Lunafreya en Final Fantasy XV

Sin embargo el director no garantiza nada

Lunafreya Final Fantasy XV
 
 

Final Fantasy XV es posiblemente una de las entregas (sino la que más) de la saga que cuenta con mayor número de personajes masculinos en el grupo principal de acción, dejando a un lado la constante presencia del género femenino que a la larga había logrado presentar personajes de gran relevancia como Yuna o Lightning, entre muchas otras.

Hajime Tabata, el director de este episodio de la saga, es consciente de ello, y durante el transcurso de esta gamescom Polygon tuvo la oportunidad de entrevistarle para hablarle sobre ello, y sobre si sería posible ver cómo Lunafreya, uno de los personajes femeninos más relevantes que nos encontramos a lo largo de la aventura, lograría hacerse con un mayor foco de atención en el futuro.

Square Enix descarta realizar secuelas de Final Fantasy XV

El señor Tabata fue claro con su opinión, y no tuvo miedo a afirmar que le gustaría representar a Lunafreya con un carácter mucho más fuerte que el que muestra durante Final Fantasy XV. En la película de animación, Kingsglaive, esta se muestra como uno de los elementos principales de la narrativa, y aunque en el orden de prioridades lógicamente el capítulo de DLC de Ignis se encuentra por delante, Tabata indica que explorarán el futuro de Final Fantasy XV en base tanto a lo que ellos mismos buscan como lo que la comunidad desea.

Acorde con sus palabras pues, deberíamos entender que un DLC sobre Lunafreya podría ser una de las principales opciones después de completar todo el contenido que tenían preparado para el primer año de Final Fantasy XV, ya que él mismo menciona que estaría encantado con ello y es algo para lo que tiene una gran motivación de trabajo. Si 2018 está pensado para ser un año similar al de 2017 en lo que a contenido refiere para la última entrega de la saga, sería lógico pensar que llegarán nuevos DLC, donde Ardyn también podría salir beneficiado.

Final Fantasy XV podría dedicar un episodio descargable a Ardyn


Contenido relacionado