Lanzarán una carcasa para Nintendo Switch con batería adicional y HDMI

Triunfo entre los usuarios del nuevo proyecto de Kickstarter

Lanzarán una carcasa para Nintendo Switch con batería adicional y HDMI
 

La compañía de AMSIDI ha lanzado una campaña en Kickstarter con 3 nuevos accesorios para Nintendo Switch que parecen estar triunfando entre los usuarios de la nueva consola de NintendoLa campaña ha superado en sólo dos días los 25.000 dólares, prometiendo además la entrega de los accesorios en enero del próximo año.

Carcasa PELDA

Esta carcasa cuenta con una batería adicional que añade aproximadamente 6 horas a la duración de la batería de Nintendo Switch gracias a sus 8.000 mAh. Como podemos ver en el vídeo de más abajo, la carcasa se fija a la consola cubriendo las partes inferior, superior y posterior, lo que implica el aumento de su grosor hasta 7 milímetros. El peso de este soporte es de unos 230 gramos, aunque también incluye una pata de apoyo metálica más resistente que la de la propia consola, pudiendo soportar el peso total de la consola y la carcasa.

 

Carcasa PELDA Pro

Esta versión en comparación con la anterior, reduce su capacidad de batería a los 6.000 mAh, lo que significa unas 4 horas y media de juego extra, pero añade una salida microHDMI que permite conectar la consola al televisor sin necesidad del dock oficial. Además se incluyen dos ranuras para almacenar hasta dos juegos. Por todo ello esta versión de la nueva carcasa de AMSIDI es una solución genial ya que hace la consola todavía más portátil si cabe.

PELDA Dock

El tercer producto es simplemente un pequeño dock, que tiene la función de reducir el tamaño del dock original, y que cuenta con HDMI y dos puertos USB 3.0. Esta estructura a diferencia de las otras dos no cubre la consola, lo que ayuda a evitar posibles problemas de sobrecalentamiento, y cuenta con un apoyo estable para mantener la consola de pie.

El precio de estos nuevos productos es de 45, 85 y 69 dólares respectivamente. Además la compañía ofrece unos descuentos que actualmente se están agotando debido al acelerado ritmo de venta, por lo que si quieres hacerte con alguno deberás darte prisa y visitar su página de Kickstarter.


Contenido relacionado