Operation Blood Orchid de Rainbow Six se deja ver en un nuevo vídeo

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Operation Blood Orchid de Rainbow Six se deja ver en un nuevo vídeo

Disponible el 29 de agosto para los poseedores del pase de temporada

Operation Blood Orchid de Rainbow Six se deja ver en un nuevo vídeo
 
 

Ubisoft lleva a la Gamescom, por segunda vez consecutiva, toda la emoción de las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege. Hoy día 26 tenía lugar dicho acontecimiento con el añadido de que se iban a desvelar más datos de la season 3 de este Año 2, es decir, de los nuevos operadores y  mapa que forman parte de Operation Blood Orchid.

Tras la victoria victoria absoluta del equipo Penta Sports, la compañía ha publicado un nuevo vídeo en el que los operadores Ela, Lesion y Ying, muestran todas sus habilidades en el nuevo mapa, Themepark.

Ying

Será la nueva agente atacante. Porta consigo unas granadas flash (Candelas) que ciegan temporalmente a cualquiera que se encuentre cerca de ella. Las gafas especiales que lleva puestas, hacen que el efecto de las granadas no le alcance. Cuanto más tiempo ‘cocinemos’ estas granadas en nuestras manos, el efecto del flash será más grande y duradero. Además, tal y como hace su compañero Fuse, las Candelas podrán colocarse sobre una superficie destruible y disparar varias granadas a la habitación contigua.

Lesion

Las Minas GU serán el gadget del defensor Lesion. Éstas no son unas minas cualquiera, ya que están llenas de veneno. Los enemigos pasan por encima de ellas, las minas se activan e inoculan el veneno a través de unas agujas. El veneno de color verde hará perder visión y salud de manera progresiva. Los atacantes pueden evitar el efecto del veneno de dos formas, quitándose la aguja, con el inconveniente de que en ese tiempo nos hacemos vulnerables, o eligiendo a la atacante IQ, quien puede detectar dispositivos electrónicos de este tipo.

Ela

Es la nueva defensora de las fuerzas especiales polacas GROM (Grupa Reagowania Operacyino-Manewrowego). Las minas Gers Mach son las amigas inseparables de Ela. Unas minas de proximidad que producen conmoción a los enemigos, inhabilitando durante unos segundos todos sus dispositivos de comunicación. Si los enemigos consiguen dejarnos en el suelo, tendremos una última mina de reserva que podremos detonar manualmente, dejando a los enemigos de alrededor aturdidos y así darles a tus aliados una oportunidad de oro para vengar tu inminente muerte o para revivirte.

Os recordamos que el nuevo DLC Operation Blood Orchid llegará a los poseedores del pase de temporada el próximo 29 de agosto, mientras que el resto de usuarios podrá tener acceso al mismo a partir del 5 de septiembre.





Contenido relacionado