ARMS Mantenimiento

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Ya está disponible el nuevo periodo de prueba gratuito de ARMS

Ha comenzado el tercer Global TestPunch

ARMS Mantenimiento
 

Los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena y es que ya ha comenzado la nueva prueba gratuita de ARMS. Este tercer Global TestPunch estará diponible hasta el domingo 27 a las 22:00 (Hora española) y permitirá a todos los jugadores probar durante unas horas la nueva IP de Nintendo.

Al contrario que en otras pruebas gratuitas de los títulos de Nintendo Switch, esta vez los usuarios no estarán limitados a unos horarios determinados sino que podrán disfrutar del juego de lucha todo lo que quieran hasta que se acabe el Global TestPunch. Los modos disponibles en esta prueba serán los entrenamientos y los combates multijugador online, donde podremos disfrutar de las peleas y del modo Skillshot.

Los personajes disponibles en la prueba serán, Ribbon Girl, Spring Man, Mechanica, Ninjara, Master Mummy, Twintelle, Min Min y Helix, todos ellos contando además con tres tipos de brazos.

ARMS es uno de los títulos más importantes de este primer año de vida de Nintendo Switch y este fin de semana es la oportunidad de oro para probar de forma gratuita esta nueva IP de Nintendo. Recordamos que esta misma semana la desarrolladora ha confirmado que Lola Pop será el nuevo personaje disponible en el título.

ARMS

 


Contenido relacionado