Yakuza Studio anuncia un nuevo Fist of the North Star

Por el momento no cuenta con localización Occidental

hokuto ga gotoku
 

Yakuza Studio ha ofrecido grandes novedades en forma de títulos en las últimas horas, confirmando tanto la producción de Yakuza Kiwami 2 como un nuevo título alternativo dentro de la saga llamado Yakuza Online. A su vez, también se han encargado de anunciar un nuevo lanzamiento bajo el nombre del manga Fist of the North Star, con título Hokuto ga Gotoku, el cual llegará a PlayStation 4 en 2018 (por el momento únicamente a Japón).

El juego contará con las bases de Yakuza, el cual ofrecía un mundo lleno de posibilidades más allá de la historia principal, y se encargará de poner al protagonista del manga, Kenshiro, que contará con la voz de Takaya Kuroda, el mismo que ofrecía su voz a Kazuma Kyriu, en una localización totalmente nueva llamada Eden, un distrito en el que se cumplen los sueños y deseos de todo el mundo.

Desvelado Yakuza Online, un nuevo título para smartphone y PC

Pero, ¿qué lleva a Kenshiro a querer entrar en el mencionado Eden? Acorde con lo que se explica, parece ser que su amada prometida, Yuria, la cual supuestamente había fallecido, está en realidad viviendo en ese mismo lugar. Pero no todo será tan bonito como una simple historia de amor con su perfecto reencuentro, sino que Kenshiro tendrá que poner todos sus conocimientos de artes marciales a labrarse un paso a Eden, pues se rechaza la presencia de todos aquellos que vienen desde fuera.

Como es posible ver gracias al tráiler que ha acompañado a su anuncio, el título estará plagado de acción que nos verá enfrentar a decenas y decenas de enemigos. Aunque esto no se quedará aquí, pues lógicamente también se contará con los habituales jefes que nos pondrán las cosas mucho más difíciles, algunos compartiendo incluso habilidades para las artes marciales tan destructivas como las que posee el propio Kenshiro.

Así pues, para finalizar os dejaremos con una serie de imágenes que, al igual que el tráiler, han acompañado el anuncio de Hokuto ga Gotoku, el nuevo título de la línea Fist of the North Star. Por último, destacar que en caso de que el juego terminara contando con localización occidental, cabría la posibilidad de que no únicamente llegara a PlayStation 4, sino que Xbox One y PC podrían ser también potenciales destinos, una estrategia utilizada en múltiples ocasiones para lanzamientos programados en Occidente.