Battlefield 1: In the Name of the Tsar revela sus 6 mapas multijugador

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1: In the Name of the Tsar revela sus 6 mapas multijugador

Imágenes y descripción oficial

Battlefield 1: In the Name of the Tsar revela sus 6 mapas multijugador
 
 

Aprovechando el final de la gamescom, EA ha publicado nuevas imágenes y la descripción oficial de todos los mapas disponibles en la expansión de Battlefield 1: In the Name of the Tsar prevista para el mes de septiembre.

In the Name of the Tsar cuenta además con 11 nuevas armas de temática rusa, 8 armas de tipo cuerpo a cuerpo, una nueva arma fija, nuevos vehículos, nuevas dog tags, nuevas medallas, nuevas operaciones, nuevas entradas de códice y un nuevo modo de juego llamado suministros.

Descripción de los mapas

Tsaritsyn: Los bolcheviques y el ejército imperial luchan entre barricadas en una encarnizada batalla de los regímenes antiguo y nuevo por conseguir dominar Rusia. Esta lucha cuerpo a cuerpo entre la infantería resulta muy sangrienta.

Río Volga: Un campo de batalla en ruinas es el escenario de una lucha de tanques entre los bolcheviques de rojo y el ejército imperial de blanco. Los refugios improvisados resguardan del frío y del constante intercambio de fuego cruzado pesado.

Paso Lupkow: Combate sobre los barrancos nevados del traicionero Paso Lupkow. En este dramático escenario, la lucha vertical es tan cruda como el frío.

Albión: Toma parte en las escaramuzas de la Operación Albión en un archipiélago congelado. En esta descomunal invasión de la península del Báltico, el Imperio alemán despliega infantería, acorazados y aviación contra las potentes baterías costeras de cañones de las fuerzas rusas.




Galitzia: En medio de la épica ofensiva Brusilov, el Imperio ruso lucha por expulsar a las fuerzas austrohúngaras de los campos rusos. Combate sobre un mapa abierto pensado para infantería, caballería y vehículos ligeros.

El Bastión de Brusilov: Los rusos han hecho retroceder al enemigo hasta una aldea montañosa, pero los austrohúngaros no se rendían fácilmente. Experimenta la lucha cuerpo a cuerpo junto a los Cárpatos en un mapa pensado para la infantería.


Contenido relacionado