Desvelado el tamaño de la descarga de Destiny 2 en PlayStation 4

La descarga superará los 30 GB

Destiny 2
 
 

Destiny 2 es uno de los títulos más esperados del verano, y con el final de agosto su lanzamiento está cada vez más cerca, Apenas faltan unos días para poder disfrutar de la secuela del shooter online de Bungie en consolas y es por ello que las incógnitas que quedaran se van despejando. Ahora, gracias a PlayStation Store, ya conocemos el tamaño de la descarga que tenemos que realizar en la consola de Sony si queremos hacernos con la versión digital de Destiny 2.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Game Idealist, la página de Destiny 2 en PlayStation Store al acceder a través de una PlayStation 4 muestra que la descarga del juego tendrá un tamaño de 30,87 GB, lo cual no resulta demasiado grande para los tamaños a los que estamos acostumbrados a día de hoy. A pesar de que esto solo es la versión de PlayStation 4, cabe esperar que la de Xbox One tenga un tamaño, si no igual, muy similar.

Os recordamos que Destiny 2 se pone a la venta el próximo 6 de septiembre en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC, que solo podrán acceder al juego a través de Battle.net, tendrán que esperar hasta el 24 de octubre. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento, mostrado hace unos cuantos días.

Destiny 2 presenta su tráiler oficial de lanzamiento


Contenido relacionado