Twintelle ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Se desvelan los tres personajes de ARMS con mejor ratio de victorias

Como dice la frase: "Las chicas al poder"

Twintelle ARMS
 

Como casi todo lo que ha estado relacionado con Nintendo Switch durante el primer año de esta en el mercado, ARMS ha estado siendo todo un éxito de ventas para Nintendo. Gran cantidad de usuarios disputa combates de forma diaria, y para hacernos una mejor idea sobre el desarrollo de estos, la cuenta oficial de Twitter del título ha revelado los tres personajes con mejor ratio de victorias.

Como podemos ver en el Tweet, la primera posición es la ocupada por Twintelle, seguida por Ribbon Girl, y para finalizar el podio contamos con la presencia de Min Min. Así pues, parece ser que los personajes femeninos son los que presentan el mayor índice de éxito en ARMS, mientras que los masculinos parecen no contar con demasiada suerte.

A su vez, la propia Nintendo ha informado también que Max Brass, el que fuera el primer personaje extra añadido a ARMS, ha sido el que ha contado con el peor ratio de victorias y derrotas. Con Lola Pop a la vuelta de la esquina, queda por ver si este resultado es debido a que los usuarios todavía no tienen buen control sobre el personaje, o si definitivamente es que Max Brass se encuentra un tanto por detrás del resto de luchadores.

Nintendo confirma que Lola Pop es la nueva luchadora de ARMS

Así pues, recordar que en las próximas horas finalizará el período de pruebas gratuito de ARMS que estaba teniendo lugar durante este mismo fin de semana, con el objetivo de que más jugadores se sumaran a la compra del título, una estrategia que ya dejó éxitos para Nintendo con anterioridad, y la cual posiblemente vuelva a dejarles resultados positivos.


Contenido relacionado