Arc System Works lanzará Double Dragon IV en Nintendo Switch

Podrá jugarse, como viene siendo habitual en la consola, de diferentes formas

Arc System Works lanzará Double Dragon IV en Nintendo Switch
 
 

A inicios del 2017, arrancando el año con buen pie, Arc System Works lanzó Double Dragon IV en PlayStation 4 y PC. Tras meses de peleas callejeras en estas plataformas, el estudio ha decidido dar el salto a otro sistema, confirmando que Nintendo Switch recibirá su propia versión del mismo.

La verificación de este hecho llega a través de la página web del propio estudio nipón. En ella, casi al inicio, se encuentra una pequeña ficha técnica en la que se concretan algunos aspectos a tener en cuenta. Entre ellos se localizan su precio – 800 yenes, unos 7 euros aproximadamente -, la clasificación PEGI – ajustada en una edad superior o igual a los 12 años –  y lo más importante: su fecha de lanzamiento. De no efectuarse ningún retraso, estaríamos hablando que el mismo día 7 de septiembre, jueves de la próxima semana, los poseedores de la máquina híbrida podrán echarse unas partidas a esta obra de corte clásico.

Si recorréis hacia abajo varias veces la web, más allá de algunos apartados como la historia de la saga o las características de su cuarta entrega numerada, encontraréis la sección dedicada a la adaptación de Nintendo Switch. Allí podréis comprobar algunos aspectos como las formas de disfrutarlo – televisor, portátil o a dobles con un amigo, bien en versus o cooperativo – o los combos y llaves que se podrán ejecutar haciendo uso de unos u otros botones.

Para refrescaros la memoria de lo que traía consigo el proyecto, os dejamos con el tráiler que se sitúa bajo las presentes líneas. Se trata del vídeo de introducción al juego que se expuso en el pasado enero para promocionar el título.

Más allá de Double Dragon IV, Nintendo Switch está preparando la llegada de otros nombres como Fire Emblem Warriors, que llegará en octubre y del que pudimos saber que permitirá cambiar su tasa de frames al gusto del consumidor.


Contenido relacionado