Arc System Works lanzará Double Dragon IV en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Arc System Works lanzará Double Dragon IV en Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0

A inicios del 2017, arrancando el año con buen pie, Arc System Works lanzó Double Dragon IV en PlayStation 4 y PC. Tras meses de peleas callejeras en estas plataformas, el estudio ha decidido dar el salto a otro sistema, confirmando que Nintendo Switch recibirá su propia versión del mismo.

La verificación de este hecho llega a través de la página web del propio estudio nipón. En ella, casi al inicio, se encuentra una pequeña ficha técnica en la que se concretan algunos aspectos a tener en cuenta. Entre ellos se localizan su precio - 800 yenes, unos 7 euros aproximadamente -, la clasificación PEGI - ajustada en una edad superior o igual a los 12 años -  y lo más importante: su fecha de lanzamiento. De no efectuarse ningún retraso, estaríamos hablando que el mismo día 7 de septiembre, jueves de la próxima semana, los poseedores de la máquina híbrida podrán echarse unas partidas a esta obra de corte clásico.

Si recorréis hacia abajo varias veces la web, más allá de algunos apartados como la historia de la saga o las características de su cuarta entrega numerada, encontraréis la sección dedicada a la adaptación de Nintendo Switch. Allí podréis comprobar algunos aspectos como las formas de disfrutarlo - televisor, portátil o a dobles con un amigo, bien en versus o cooperativo - o los combos y llaves que se podrán ejecutar haciendo uso de unos u otros botones.

Para refrescaros la memoria de lo que traía consigo el proyecto, os dejamos con el tráiler que se sitúa bajo las presentes líneas. Se trata del vídeo de introducción al juego que se expuso en el pasado enero para promocionar el título.

Más allá de Double Dragon IV, Nintendo Switch está preparando la llegada de otros nombres como Fire Emblem Warriors, que llegará en octubre y del que pudimos saber que permitirá cambiar su tasa de frames al gusto del consumidor.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0