DARQ, la aventura de terror psicológico, llegará a inicios de 2018

Deberemos sobrevivir en una oscura pesadilla

DARQ
 
 

Desarrollado por Unfold Games, DARQ ofrece una aventura de terror psicológico con elementos que pretenden hacer de esta una obra única. A pesar de que en un principio estaba estipulado para llegar en algún punto de este mismo 2017, finalmente se ha conocido que su lanzamiento deberá retrasarse hasta inicios de este próximo 2018, aunque no se ha aportado una fecha exacta de publicación.

DARQ nos ofrece la posibilidad de entrar en el mundo de los sueños, más específicamente en el sueño de un joven llamado Lloyd. Sin embargo, lejos de pretender mostrarnos una aventura gobernada por la magia y lo fantástico (aunque en cierta medida también), deberemos afrontar lo que rápidamente se convertirá en una terrible pesadilla cuyos horrores deberemos sobrevivir como podamos.

DARQ

Dicho título estará plagado de puzles, y muchos de estos nos obligarán a jugar con las leyes de la física, las cuales resultan ser altamente modificables dentro de esta pesadilla. Además, las luces, sombras y sonidos jugarán papeles cruciales en el desarrollo de la aventura, pues la capacidad del usuario para orientarse mediante estos (o la falta de los mismos) determinará su habilidad para progresar en la historia.

Para finalizar, destacar que DARQ contará con múltiples posibles finales, y presentará un total de entre cuatro y cinco horas de juego (las cuales estarán carentes de todo diálogo). A su vez, indicar que está siendo desarrollado para PC como su plataforma principal, mientras que se espera que se realicen versiones del mismo para consola aproximadamente un año después de su lanzamiento oficial.