Disfruta del tráiler final de Windjammers antes de su lanzamiento

El título sale a la venta mañana

Disfruta del tráiler final de Windjammers antes de su lanzamiento
 
 

Windjammers fue uno de los grandes títulos de Neo Geo y se ha convertido para muchos en un clásico. Por ello, no era de extrañar que tarde o temprano alguien se fijara en él con vistas a remasterizar o adaptar el título para la nueva generación. En este caso ha sido la desarrolladora DotEmu quien se ha encargado de adaptar el juego para PlayStation 4 y PS Vita.

después de largos meses de trabajo y una beta cerrada el título llegará mañana día 29 de agosto a PlayStation Store, y para celebrar dicho acontecimiento DotEmu ha lanzado un divertido tráiler que parodia un anuncio típico de los años noventa -el juego fue lanzado originalmente en 1994- en el que se nos presenta el juego y sus nuevas funciones.

Entre ellas destaca un modo online, en el que podremos competir con otros jugadores en este particular juego de lanzamiento de discos, que parece una mezcla entre el frisbee y el air-hockey, y que estará disponible por 14,99€ en formato cross-buy, con lo que al adquirir una copia de Windjammers podremos disfrutarlo tanto en PlayStation 4 como en PS Vita.


Contenido relacionado