Knack 2 se luce en su anuncio de televisión

Knack 2

PlayStation 4
7

Bueno

Knack 2 se luce en su anuncio de televisión

A la venta el 6 de septiembre

Knack 2 se luce en su anuncio de televisión
 

Knack 2, el próximo exclusivo de Sony, aterrizará en PlayStation 4 la semana que viene, concretamente el día 6 de septiembre. Tras una primera entrega que tuvo un lanzamiento algo discreto -en lo que se refiere a lo que se espera de un exclusivo-, la compañía está poniendo toda la carne en el asador y no ha dejado de promocionar esta secuela en cuanto ha tenido ocasión.

El cooperativo de Knack 2 protagoniza su nuevo y prolongado gameplay

Japan Studio ha estado trabajando duramente en Knack 2 y buena fe de ello darán los 60 fotogramas por segundo que ofrecerá de forma estable, aunque no alcance la resolución 1080p, este beat ‘em up. Además, el equipo no ha querido incidir en los errores del pasado y ha escuchado a la comunidad a la hora de desarrollar esta entrega donde la vertiente cooperativa y el apartado visual serán los puntos fuertes.

No queda apenas nada para ponerle las manos encima y los aficionados no pueden estar más impacientes por su lanzamiento, así que, ambas compañías han presentado un simpático spot televisivo donde se mezclan las escenas ingame y cinemáticas, a la vez que podemos observar de primera mano la gran habilidad de nuestro protagonista: la capacidad de transformarse en un personaje aún más grande.


Contenido relacionado