The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Netflix revela un nuevo teaser de The Punisher e insinúa el estreno

La serie aún no cuenta con fecha de estreno oficial

The Punisher
 

Tras el estreno de “The Defenders”, los fans ya miran de reojo la que debe ser la última serie de Netflix este año. La presentación de Frank Castle durante la segunda temporada de “Daredevil” dejó claro desde un primer momento la popularidad de este peculiar personaje y su aceptación entre aquellos que ya le conocían de los cómics. Ahora con el primer tráiler ya en el aire de “The Punisher”, el estreno de Joe Bernthal en solitario podría convertirse en la serie revelación de esta temporada. Así al menos lo espera Netflix, quien mantiene todavía la fecha de llegada al servicio en secreto y cuya atención generada aprovecha para presentar un nuevo teaser.

El nuevo adelanto ha aparecido en la cuenta de Twitter de la propia serie y aunque solo dura unos pocos segundos, deja algunas pistas interesantes. El mensaje que acompaña al vídeo dice “Amigos. Enemigos. Frank Castle. The Punisher llegará pronto”. ¿Cómo de pronto? Los últimos rumores apuntaban a un estreno mundial el próximo noviembre, pero lo cierto es que la fecha es un completo misterio y Netflix está jugando con ello para mantener la atención sobre el anuncio que podría ser inminente.

De lo que sigue sin haber rastro es de la posible presencia de un personaje de otra de las series de Marvel. Desde hace varias semanas el rumor de la presencia de caras conocidas en “The Punisher” ha sido constante, y de acuerdo a un reporte de MCU Exchange la posibilidad es ya una realidad. Hace unas pocas horas el vicepresidente de desarrollo de contenido de Marvel, Cebulski reveló durante una presentación en la Comic-Con de Asia que otro héroe de Marvel podría aparecer enThe Punisher’. ¿Cuales son los principales candidatos?

SPOILERS DE THE DEFENDERS

Al final del crossover, los héroes creen que Daredevil está muerto, pero antes de el fatal desenlace, Matt Murdock le pide a Danny Rand que se encargue de la protección de la ciudad de Nueva York. Una de las posibilidades que se barajan es que Frank Castle se encuentre con Iron Fist, quien ahora estaría protegiendo Hell´s Kitchen y haría su cameo en la primera temporada de “The Punisher”. Hay que tener en cuenta que el protector de Kunlun también guarda una estrecha relación con Matt Murdock en los cómics donde llegó a sustituirle como Daredevil mientras este estaba en prisión.

Otras posibilidades hablan de la aparición de un personaje nuevo del Universo Marvel en el proyecto cinematográfico. The Punisher cuenta con un pasado militar y de él podría llegar una cara nueva para aportar distinción a la primera temporada del personaje. No obstante una opción más interesante sería la de Marc Spector, más conocido como el Caballero Luna. Marvel habría estado intentando adaptar su historia a la televisión según los rumores y esta podría ser la oportunidad de oro.

 

 


Contenido relacionado