Netflix revela un nuevo teaser de The Punisher e insinúa el estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix revela un nuevo teaser de The Punisher e insinúa el estreno

Publicado:
Actualizado:
0

Tras el estreno de "The Defenders", los fans ya miran de reojo la que debe ser la última serie de Netflix este año. La presentación de Frank Castle durante la segunda temporada de "Daredevil" dejó claro desde un primer momento la popularidad de este peculiar personaje y su aceptación entre aquellos que ya le conocían de los cómics. Ahora con el primer tráiler ya en el aire de "The Punisher", el estreno de Joe Bernthal en solitario podría convertirse en la serie revelación de esta temporada. Así al menos lo espera Netflix, quien mantiene todavía la fecha de llegada al servicio en secreto y cuya atención generada aprovecha para presentar un nuevo teaser.

El nuevo adelanto ha aparecido en la cuenta de Twitter de la propia serie y aunque solo dura unos pocos segundos, deja algunas pistas interesantes. El mensaje que acompaña al vídeo dice "Amigos. Enemigos. Frank Castle. The Punisher llegará pronto". ¿Cómo de pronto? Los últimos rumores apuntaban a un estreno mundial el próximo noviembre, pero lo cierto es que la fecha es un completo misterio y Netflix está jugando con ello para mantener la atención sobre el anuncio que podría ser inminente.

De lo que sigue sin haber rastro es de la posible presencia de un personaje de otra de las series de Marvel. Desde hace varias semanas el rumor de la presencia de caras conocidas en "The Punisher" ha sido constante, y de acuerdo a un reporte de MCU Exchange la posibilidad es ya una realidad. Hace unas pocas horas el vicepresidente de desarrollo de contenido de Marvel, Cebulski reveló durante una presentación en la Comic-Con de Asia que "otro héroe de Marvel podría aparecer en 'The Punisher'". ¿Cuales son los principales candidatos?

SPOILERS DE THE DEFENDERS

Al final del crossover, los héroes creen que Daredevil está muerto, pero antes de el fatal desenlace, Matt Murdock le pide a Danny Rand que se encargue de la protección de la ciudad de Nueva York. Una de las posibilidades que se barajan es que Frank Castle se encuentre con Iron Fist, quien ahora estaría protegiendo Hell´s Kitchen y haría su cameo en la primera temporada de "The Punisher". Hay que tener en cuenta que el protector de Kunlun también guarda una estrecha relación con Matt Murdock en los cómics donde llegó a sustituirle como Daredevil mientras este estaba en prisión.

Danny Rand aka Iron Fist in the Defenders 1

Otras posibilidades hablan de la aparición de un personaje nuevo del Universo Marvel en el proyecto cinematográfico. The Punisher cuenta con un pasado militar y de él podría llegar una cara nueva para aportar distinción a la primera temporada del personaje. No obstante una opción más interesante sería la de Marc Spector, más conocido como el Caballero Luna. Marvel habría estado intentando adaptar su historia a la televisión según los rumores y esta podría ser la oportunidad de oro.

 

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0