Nuevas escenas de Mario + Rabbids Kingdom Battle mostradas en un vídeo

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Nuevas escenas de Mario + Rabbids Kingdom Battle mostradas en un vídeo

Hasta ahora no habían sido vistas estas escenas

Nuevas escenas de Mario + Rabbids Kingdom Battle mostradas en un vídeo
 
 

Sin duda, la nueva entrega de Ubisoft y Nintendo, está causando sensación entre los usuarios de Nintendo Switch. Mario + Rabbids Kingdom Battle nos ha traído una mezcla de dos mundos totalmente distintos pero que juntos forman el paraíso de la diversión.

Desde su anuncio oficial en el pasado mes de junio, no hemos parado de recibir información acerca del nuevo videojuego exclusivo para Switch. Hemos tenido gameplays donde se muestran distintos aspectos de su jugabilidad como son la configuración del mapa donde vivimos la divertida aventura o la personalización de nuestro equipo de combate (armas, personajes, etc), así como tráilers y especificaciones técnicas que han hecho de nuestras ganas por jugarlo una bomba de relojería.

Esta vez, de la mano de GameXplain, hemos podido ver las escenas del mundo 3 del juego. Concretamente, estas escenas forman parte del combate contra el jefe de este mundo y nos encontramos con personajes conocidos como Bowser Jr., Peach, Boo, y el propio Mario.

Os recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch, y puedes echarle un vistazo a nuestro análisis del videojuego para conocerlo más a fondo. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo:


Contenido relacionado