PlayStation VR cuenta con la completa atención de Sony

La plataforma albergará un buen balance de creaciones independientes

PlayStation VR
 

La GameStop Expo ha sido el telón de fondo de interesantes ocupaciones. En tal sentido, ha contado con la presencia de títulos como Dragon Ball FighterZ y Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, además de God of War en rol de tópico para un directivo de Sony, y, ahora, en relación a esta última compañía mencionada, en conversaciones con el mismo individuo, el foco de debate se ha dirigido a una de las apuestas más recientes de la compañía japonesa: PlayStation VR.

De dicho modo, Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de la empresa, ha ofrecido una cosmovisión a futuro estimablemente positiva para su componente de realidad virtual. En primer lugar, mencionó que el foco es, ahora, lanzaralgunos juegos muy buenosal mercado, y es que, acorde a su opinión, Sony posee una “gran plataforma” y, por ello, es momento de sacar el armamento pesado.

PlayStation VR supera el millón de unidades vendidas

Establecido eso, aclaró que la compañía no está intentando presionar a los desarrolladores para que trabajen con el dispositivo debido a que saben que obtendrán los mejores resultados cuando las personas quieran hacer algo creativamente: si un equipo first party tiene pasión por la plataforma y una idea emocionante que funcione, entonces estarán de acuerdo en hablar con ellos y hacer que sientan exaltación por el producto.

Asimismo, Qizilbash mencionó que “absolutamentellegarán juegos AAA a PlayStation VR, aclarando así que él considera a Farpoint como un título de dicha estirpe por la escala de la inversión que se llevó a cabo. Además, finaliza con el pensamiento de que hay unmuy buen balanceentre obras AAA y creaciones independientes más pequeñas, por lo que, a través de producciones como Sparc, One Piece Grand Cruise y SUPERHOT, esperan continuar aumentando la popularidad de su aún reciente inclusión al mercado más inédito de la industria.


Contenido relacionado