Unboxing de la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite
Últimas fichas
Últimas noticias

Unboxing de la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite

Publicado:
0

Marvel vs. Capcom: Infinite es uno de los títulos de lucha más esperados para este último tercio del año 2017. Uno de los aspectos más llamó la atención del juego es su llamativa edición coleccionista y hoy Marvel nos ha traído un unboxing en el que podemos apreciar en detalle esta versión exclusiva del título.

La edición tendrá un coste de 199 euros e incluirá seis personajes que estarán disponibles tras el lanzamiento del título, cuatro figuras de Iron Man, Capitana Marvel, Mega Man X y Chon-li, y por último una caja con las seis gemas del infinito. Como se puede ver en el vídeo todo este contenido vendrá en una caja con tampoco mucho nivel de detalle y es que como explican los dos desarrolladores, su función será la de proteger las figuras.

Cada una de las figuras tendrá una base inspirada en el escenario Xgard  y estará decorada según los colores de la compañía. Mientras la base de los personajes de Capcom será azul y amarilla, la de los personajes de Marvel será roja y naranja. El tamaño de cada una será de 1/10 y la empresa encargada de su fabricación ha sido Tri-Force.

Marvel vs. Capcom Infinite 1
Marvel vs. Capcom Infinite 2
Marvel vs. Capcom Infinite 3
Marvel vs. Capcom Infinite 4

Las gemas del infinito serán el otro gran atractivo de la edición coleccionista y se iluminarán gracias a las pilas que tendremos que insertar en la caja que las contiene. Un aspecto que hay que comentar es que no podremos sacarlas de esta caja y además si nos fijamos bien, el nivel de detalle de las gemas es inferior al que parecía que tenían en la imagen provisional.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Esta edición solo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One pero Marvel vs. Capcom: Infinite también llegará a  PC a partir del 19 de septiembre. Aquí os dejamos un gameplay de más de 25 minutos para que podáis ver como será este juego de lucha en el que encontraremos a una gran cantidad de icónicos personajes.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0