Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Unboxing de la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite

Esta versión del juego incluirá cuatro figuras además de las gemas del infinito

Marvel vs. Capcom: Infinite
 

Marvel vs. Capcom: Infinite es uno de los títulos de lucha más esperados para este último tercio del año 2017. Uno de los aspectos más llamó la atención del juego es su llamativa edición coleccionista y hoy Marvel nos ha traído un unboxing en el que podemos apreciar en detalle esta versión exclusiva del título.

La edición tendrá un coste de 199 euros e incluirá seis personajes que estarán disponibles tras el lanzamiento del título, cuatro figuras de Iron Man, Capitana Marvel, Mega Man X y Chon-li, y por último una caja con las seis gemas del infinito. Como se puede ver en el vídeo todo este contenido vendrá en una caja con tampoco mucho nivel de detalle y es que como explican los dos desarrolladores, su función será la de proteger las figuras.

Cada una de las figuras tendrá una base inspirada en el escenario Xgard  y estará decorada según los colores de la compañía. Mientras la base de los personajes de Capcom será azul y amarilla, la de los personajes de Marvel será roja y naranja. El tamaño de cada una será de 1/10 y la empresa encargada de su fabricación ha sido Tri-Force.

Las gemas del infinito serán el otro gran atractivo de la edición coleccionista y se iluminarán gracias a las pilas que tendremos que insertar en la caja que las contiene. Un aspecto que hay que comentar es que no podremos sacarlas de esta caja y además si nos fijamos bien, el nivel de detalle de las gemas es inferior al que parecía que tenían en la imagen provisional.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Esta edición solo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One pero Marvel vs. Capcom: Infinite también llegará a  PC a partir del 19 de septiembre. Aquí os dejamos un gameplay de más de 25 minutos para que podáis ver como será este juego de lucha en el que encontraremos a una gran cantidad de icónicos personajes.


Contenido relacionado