Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Uncharted destrona a Crash Bandicoot como líder en ventas en UK

Entran con fuerza títulos como F1 2017 y Madden NFL 18

Uncharted: The Lost Legacy
 

Hacía unas cuantas semanas que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake de la trilogía original del carismático personaje, no se bajaba del primer puesto en la lista de ventas semanales de Reino Unido. Sin embargo, durante la pasada semana, el trono ha cambiado de manos para caer en manos del sexto exclusivo de PlayStation 4 que logra colocarse en esta posición en 2017; Uncharted: El Legado Perdido.

Tal y como se ha hecho público, las ventas en físico de la pasada semana en Reino Unido colocan a Uncharted: El Legado Perdido como el título más exitoso en cuanto a copias vendidas. Crash Bandicoot, que atesoraba esta posición, baja hasta el tercer puesto, siendo superado también por el nuevo F1 2017, el título de conducción de Codemasters. Destaca también la fuerte entrada de Madden NFL 18 en cuarta posición y, aunque se quede fuera del top 10, The Escapists 2 logra un meritorio puesto número 12, superando las ventas del juego original en un 379%.

Análisis Uncharted: El Legado Perdido

A continuación tenéis la lista de los 10 juegos más vendidos en donde, además de los ya comentados, no faltan otros como Grand Theft Auto V, Fallout 4 o Dishonored 2, ya habituales en los puestos altos de la misma.

  1. Uncharted: The Lost Legacy 
  2. F1 2017 
  3. Crash Bandicoot: N Sane Trilogy
  4. Madden NFL 18 
  5. Grand Theft Auto V 
  6. Fallout 4 
  7. Dishonored 2 
  8. Forza Horizon 3 
  9. Tom Clancy’s Rainbow 6: Siege
  10. Mario Kart 8: Deluxe 

Contenido relacionado